Lugares

Volver al listado

Argentina

Bariloche

En el lago nahuel huapi es posible realizar inmersiones entre bosques sumergidos, y grandes paredes de rocas calcáreas. como asi tambien en la isla victoria en lago traful y en el lago moreno entre otros.

El Parque Nacional Nahuel Huapi es una zona de gran valor ecológico donde sus paisajes combinan la sedienta meseta patagónica con los increíbles bosques representados por cohiues, arrayanes, cipréses y lengas.

El lago está a 765m sobre el nivel del mar con lo que se realiza un buceo de altura. Las tablas se modifican un 10% mas en cada profundidad para un mayor margen de seguridad. Es decir que un buceo de 30 metros se planifica como uno de 33 metros. Por si esto fuera poco y para acompañar a la naturaleza, en la Isla de las Gallinas se creó un novedoso museo subacuático con figuras entalladas en troncos de más de 3 metros de altura.

Una fascinante aventura en Bariloche, en la bella Patagonia Argentina para los amantes de la vida submarina.


Las Grutas - Río Negro

Un lugar donde por primera vez muchos turistas se arriesgaron a vivir el intenso mundo submarino. Y no pudieron elegir mejor. Las aguas de esta zona del Atlántico son cálidas y transparentes.

En los arrecifes naturales del área se puede encontrar una gran variedad de vida submarina compuesta por peces, moluscos, crustáceos, algas marinas, sargos, meros, salmones, turcos, cocheritos, blénidos, chanchitos de mar, pez aguja, cangrejo ermitaño, vieras, mejillones, cholgas, almejas, ostras, pulpos, cangrejos, estrellas y caballitos de mar sobre un sitio de reserva natural única.

También se pueden avistar en este lugar lobos de mar, delfines de lomo gris, toninas, orcas y ballenas, pudiendo cumplir su sueño los que añoran conocer a estos grandes cetáceos en su propio medio.

Contáctenos

Bienvenido! por favor no dudes en escribir cualquier tipo de consulta sobre la actividad que a la brevedad nos comunicaremos contigo, muchas gracias.

WhatsApp: 11-3361-8267

Julián E. Fontana - Instructor de Buceo - PADI #194418 - SDI #28069