Lugares

Volver al listado

Costa Rica

Playa Flamingo

Cuando se piensa en una playa tropical con aguas cristalinas azules y arena blanca brillante, Playa Flamingo es lo que viene a nuestra mente. Esta impresionante playa es una de las joyas de la costa del Pacífico de Costa Rica y parte del encanto de la ciudad de Tamarindo. Se encuentra en la famosa Costa de Oro y es un destino popular para las vacaciones en todo el año.

Se puede bucear aquí durante todo el año, en Las Islas Catalinas un destino de los más gustados por los buzos de todo el mundo: la increíble cantidad de fauna pelágica, la presencia de morenas de mar, tortugas, rayas águila, tiburones aletas blanca , pulpos, langostas, cardúmenes de jureles, mantarrayas gigantes, tiburón ballena y hasta ballenas jorobadas hacen de estas islas uno de los lugares favoritos en el país. La relativa lejanía de la costa garantiza buenas condiciones de visibilidad durante todo el año.

Toda la operación de buceo la realizamos con Aquacenterdiving y sus instructores profesionales.

Contáctenos

Bienvenido! por favor no dudes en escribir cualquier tipo de consulta sobre la actividad que a la brevedad nos comunicaremos contigo, muchas gracias.

WhatsApp: 11-3361-8267

Julián E. Fontana - Instructor de Buceo - PADI #194418 - SDI #28069