Lugares

Volver al listado

Cuba

La Habana

De La Habana a los cayos más exóticos, la isla de Cuba proporciona 5.700 kilómetros de costa y un lugar para bucear en casi cada uno de ellos. Además hay que sumarle cerca de 4.200 islotes. El clima tropical y una temperatura media del agua de 27 grados la convierten en más que propicia para sumergirse en cualquier época del año con licras o trajes de tan solo tres milímetros de grosor.


De La Habana a Cayo Coco

El principal punto de entrada de turistas en la isla es el aeropuerto de La Habana. Cerca existen tres zonas en las que sumergirse: la Marina Hemingway, Blue Reef y las playas del este. En todos ellos hay operadoras de buceo donde alquilar el equipo necesario e instructores que guían a los aficionados hasta alguno de los 20 puntos donde realizar inmersiones de entre 5 y 35 metros de profundidad.

Principales sitios: Santa Lucía, Guardalavaca, Jardines de la Reina, Bahía Cochinos, Cayo Largo, María La Gorda, Cayo Levisa.

Contáctenos

Bienvenido! por favor no dudes en escribir cualquier tipo de consulta sobre la actividad que a la brevedad nos comunicaremos contigo, muchas gracias.

WhatsApp: 11-3361-8267

Julián E. Fontana - Instructor de Buceo - PADI #194418 - SDI #28069