Lugares

Volver al listado

Venezuela

Los Roques

Único atolón coralino del Caribe, que está anclado a mitad de camino entre el Trópico de Cáncer y el Ecuador, a 170 kilómetros de la costa venezolana.

Luego de media hora de vuelo, se avista en el horizonte un archipiélago con forma elíptica, que encierra una laguna rodeada de playas de arena blanca, bañadas por aguas turquesa y esmeralda y barreras coralinas llenas de vida. Esta magnífica visión le da la bienvenida al Parque Nacional Archipiélago Los Roques.

El buceo en Los Roques es un descubrimiento de las maravillas naturales y la vida marina increíble con una visibilidad promedio de 25 a 30 mts. Y aguas súper cálidas.

Los sitios de buceo incluyen , el famoso "La Piedra de la Guaza", una montaña de 200 pies de ancho de apertura natural en el fondo del océano a partir de un departamento de 30 'y descendiendo a 200'.

Pecios interesantes con una fantástica variedad de vida marina. 10 a 200 pies de la pared esta en la "Tounge del Océano", que atrae a los buceadores a nivel mundial.

Y hermosos arrecifes de coral como "Boca del Cote" que proporcionan un encuentro cercano con numerosos peces de arrecifes de Los Roques, las langostas y otras especies marinas.

Contáctenos

Bienvenido! por favor no dudes en escribir cualquier tipo de consulta sobre la actividad que a la brevedad nos comunicaremos contigo, muchas gracias.

WhatsApp: 11-3361-8267

Julián E. Fontana - Instructor de Buceo - PADI #194418 - SDI #28069