Próximos Viajes

Volver al listado Bariloche

Bariloche

Playa Bonita, Villa Tacul, Villa Traful (bosque sumergido) y más…!!!
26 al 31 de Marzo 2021 (06 DÍAS / 05 NOCHES)
Precio por persona $ 66.000

INCLUYE

● Aéreos Buenos Aires / San Carlos de Bariloche / Buenos Aires
● Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
● Traslados desde el hotel a los sitios de buceo.
● Alojamiento en base doble , con desayuno , aire acondicionado, ventilador , wifi
● 4 días de buceo realizando 6 inmersiones.
● Instructor de Buceo Padi y Divemaster (guía).

NO INCLUYE (y es opcional)

● Paseos en bicicleta
● Paseos en kayak
● Snorkeling
● Días de buceo adicionales
● Paseos en standup
● Salidas nocturnas

Equipos: Alquiler por dia..

Regulador $400
Chaleco BCD $400
Chaqueta $400
Pantalón $300
Botas $250
Casco $250
Máscara $250
Aletas $250

Certificaciones Padi usd50.-

ATENCIÓN: Tarifa sujeta a disponibilidad aérea y hospedaje reservando antes del 15 de diciembre 2020

FORMA DE PAGO:

AÉREOS: Comunicarse con Andres Scagliusi de la agencia Tije Travel al 11-6039-1951 (aclarar viaje de buceo a Bariloche de Julian Fontana) podrán pagar con tarjeta en cuotas dependiendo cada banco. (Hoy valor de $16.000)

Es importante obtener el mismo vuelo que es el que Andres les va a dar debido a que el transfer al hotel será para todos juntos.

Luego antes del 15 de diciembre también les solicitare la suma de pesos $20.000 y el resto lo llevan en marzo al viaje en efectivo. (saldo de $30.000)

El lago Nahuel Huapi es un lago de origen glaciar de la Patagonia Argentina. Es compartido por las provincias argentinas del Neuquén y de Río Negro, y rodeado mayormente por el parque nacional homónimo. Posee una superficie de 557 km² y se sitúa a una altitud de unos 700 msnm.

Superficie: 530.9 km²
Longitud: 37 km
Profundidad: Media: 157 m;
Máxima: 464 m
Superficie de cuenca: 4 260 kilómetros cuadrados
Islas interiores: Victoria, Huemul, Gallinas, Gaviotas, Fray Menéndez y Centinela
Cuenca: Río Negro
Longitud costa: 357,4 km

El lago Traful es un lago de Argentina localizado en el departamento Los Lagos de la provincia del Neuquén. Se encuentra dentro del Parque nacional Nahuel Huapi. Tiene una superficie de 76 km² y es el punto de inicio del río Traful, un afluente del río Limay.

Superficie: 70 km²
Elevación de la superficie: 975 m
Profundidad: Media: m; Máxima: 300 m
Provincia: Neuquen
Origen: Glaciar
Afluentes: Río Pichi Traful y arroyos Machico, Cataratas y Coaco

Situado a 30 metros de profundidad en el lecho del lago Traful, en la Patagonia, el bosque sumergido recrea un paisaje de fantasía, capaz de deslumbrar a quienes se animen a bucear entre gigantescos árboles casi intactos.

Villa Traful tiene menos de 500 residentes permanentes y se encuentra en el extremo sur de la provincia de Neuquén, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, en la Patagonia Argentina. Sin dudas el bosque sumergido es uno de los grandes atractivos de la zona. El mismo se formó durante un terremoto ocurrido en el año 1960, donde se produce el desmoronamiento de una ladera boscosa que terminó sumergida en el fondo del lago con ejemplares de hasta 30 metros de altura que permanecen increíblemente de pie. Desde entonces, el lugar es uno de los preferidos para bucear y recorrer.

Lo increíble de este lugar es que los ejemplares permanecen sepultados sobre el lecho del lago con algunas de sus copas asomando en la superficie.

Lo cierto es que la particularidad del bosque sumergido de cipreses llama la atención de miles de aficionados del buceo cada año, que llegan hasta allí para recorrer el paisaje y descender los casi 30 metros de profundidad.

Contáctenos

Bienvenido! por favor no dudes en escribir cualquier tipo de consulta sobre la actividad que a la brevedad nos comunicaremos contigo, muchas gracias.

WhatsApp: 11-3361-8267

Julián E. Fontana - Instructor de Buceo - PADI #194418 - SDI #28069