Próximos Viajes

Volver al listado Playa Flamingo, Visitando Potrero y Tamarindo

Playa Flamingo, Visitando Potrero y Tamarindo

Salida grupal Costa rica

Buceo desde Playa Flamingo, Visitando Potrero y Tamarindo!!!
07 al 15 de Agosto 2020 (09 DÍAS / 08 NOCHES)
Precio por persona

Usd 2.230

SALIDA 07 de Agosto 2020. Aéreos desde Buenos Aires volando con Copaair + Traslados + Excursión + Instructor de Buceo y Divemaster

INCLUYE

NO INCLUYE (y es opcional)

Itinerario: (sujeto a modificaciones por cuestiones operacionales y requerimientos de los turistas y clientes)

* Te invitamos a disfrutar de nuestro mundo de aventura submarina. Justo frente a la costa de Flamingo, las Islas Catalina se consideran entre los sitios de buceo más atractivos de Costa Rica. Es un área donde los buceadores a menudo se encuentran rodeados de grandes cardúmenes de coloridos peces. Cuando buceas en las Catalinas, puedes experimentar nadar con abundancia de mantarrayas y mantarrayas.

Las formaciones proporcionan una variedad espectacular de vida marina desde nudibranquios hasta tiburones, con peces ángel, jureles, pargos, roncadores, pulpos y anguilas en el medio.

Hay varios puntos de buceo con profundidades que van desde 12 metros hasta más de 33 metros. La visibilidad depende de los niveles de plancton y nutrientes. Varía de 8 a 30 metros, con un promedio de 15 metros aproximadamente.

 

Contáctenos

Bienvenido! por favor no dudes en escribir cualquier tipo de consulta sobre la actividad que a la brevedad nos comunicaremos contigo, muchas gracias.

WhatsApp: 11-3361-8267

Julián E. Fontana - Instructor de Buceo - PADI #194418 - SDI #28069